Closets modernos diseñados y fabricados a la medida en MDF

 

[cresta-whatsapp-chat text="Dudas? Contacto por whatsapp" icon="yes" position="top" use="number" number=""]

Artistique Closets a la Medida
La manera más funcional de organizar tu ropa.

 

Nuestros diseñadores en pocos minutos diseñarán para usted un espacio funcional donde guardar su ropa de forma organizada y accesible. Aunque casi de inmediato podrá ver en pantalla como se verá el closet, así como el costo del mismo, lo más importante es que disfrutará del órden que le proporcionará uno de nuestros closets a la medida.

 

Nuestros closets estan diseñados para organizar todas sus prendas, zapatos, accesorios y mucho más, de la forma que más te guste y te funcione mejor. Todos nuestros closets se pueden fabricar en 3 estilos y en ocho tonos diferentes.

Espacios

Los Closets están diseñados para que puedas guardar toda tu ropa en un solo lugar y dejes de almacenar en distintos lugares.

Organización

Podrás escoger rápidamente tu prenda favorita con un solo vistazo al disfrutar de un closet que mantiene toda tu ropa a la vista.

Acceso

Buscando y colgando, toda tu ropa al alcance en un instante, ya que los closets Artistique te ayudan a mantener toda tu ropa organizada.

Distinción

Ahora podrás lucir tu closet y tus prendas, ya que el órden no pasa desapercibido y refleja tu estilo de vida.

 

Antes de diseñar tu clóset moderno, toma en cuenta estos puntos.

Diseñar un clóset moderno o un vestidor a la medida no es cualquier cosa, se trata de una inversión que nos acompañará muchos años. Así que al momento de cotizar uno, hay que tomar en cuenta varios aspectos, desde nuestro estilo de vida hasta nuestras necesidades reales de espacio. Por eso, te aconsejamos lo siguiente:

– Un clóset básico incluye cajoneras, zapatera, entrepaños, colgador doble, colgador largo y maletero. Considera si necesitas todos estos elementos o bien, si necesitas más espacio para zapatos y menos para prendas largas. También puedes considerar colocar más entrepaños en lugar de cajoneras y resolver el almacenaje con organizadores.

– Un clóset moderno siempre debe diseñarse a la medida. Uno prefabricado, además de que no suele ser de la mejor calidad, es raro que se ajuste a las dimensiones específicas de tu espacio.

– La iluminación es fundamental, pero muchas personas se olvidan de ella: al momento de la instalación considera colocar luces especiales.

– Antes de instalar tu clóset o vestidor, verifica que no existan humedad o filtraciones.

– Elige el tipo de puertas de acuerdo al espacio con el que cuentas. Por ejemplo, para un área de pequeñas dimensiones se aconsejan las corredizas.

– Por supuesto, el mejor consejo que te podemos dar es que dejes el diseño e instalación de tu clóset o vestidor moderno en nuestras manos expertas.

Show Room 

+52 (55) 5393-2289
Hermenegildo Galeana17, Guadalupe del moral, Iztacalco, CDMX