Vestidores modernos diseñados y fabricados a la medida en MDF

 

Dudas? Contacto por whatsapp
Contacto
Enviar
 

Artistique Vestidores a la Medida
La manera más funcional de organizar tu ropa.

 

Nuestros diseñadores en pocos minutos diseñarán para usted un espacio funcional donde guardar su ropa de forma organizada y accesible. Aunque casi de inmediato podrá ver en pantalla como se verá el vestidor, así como el costo del mismo, lo más importante es que disfrutará del órden que le proporcionará uno de nuestros vestidores a la medida.

 

 
 
 

Nuestros vestidores estan diseñados para organizar todas sus prendas, zapatos, accesorios y mucho más, de la forma que más te guste y te funcione mejor. Todos nuestros vestidores se pueden fabricar en 3 estilos y en ocho tonos diferentes.

Espacios

Los vestidores están diseñados para que puedas guardar toda tu ropa en un solo lugar y dejes de almacenar en distintos lugares.

Organización

Podrás escoger rápidamente tu prenda favorita con un solo vistazo al disfrutar de un vestidor que mantiene toda tu ropa a la vista.

Acceso

Buscando y colgando, toda tu ropa al alcance en un instante, ya que los vestidores Artistique te ayudan a mantener toda tu ropa organizada.

Distinción

Ahora podrás lucir tu vestidor y tus prendas, ya que el órden no pasa desapercibido y refleja tu estilo de vida.

 

¿Que necesito para tener un vestidor en mi habitación?

 

Walkin Closets en CDMX.

Tener un vestidor a la medida esta al alcance de tus manos gracias a nosotros.
A continuación se detallan algunos de los puntos más importantes que se deben tener en cuenta a la hora de diseñar un vestidor:

Elija la forma del vestidor

Hay aproximadamente tres formas de diseño de vestidor común: la «L», la «U» y el vestidor recto.
Todas estas formas son adecuadas para ropa, zapatos, vestidos y más, dependiendo de las cosas que deseas almacenar.

Sin embargo, el vestidor en forma de «U» requiere tres paredes para un almacenamiento máximo.
Por otro lado, el armario en forma de «L» requiere dos de las paredes.
Por último, el diseño del armario recto o la «I» se pueden ajustar al tamaño de armario deseado.
Se puede modificar para tener «ella y el de el» en las paredes de cada lado.

Diseña los espacios adecuados de acuerdo a la cantidad de cosas

Antes de crear un espacio para vestidor, empotrado o closet empotrado, lo primero que debes hacer es planificar todo el almacenamiento. Por ejemplo, ¿cuántas cosas planeas conservar?
Cuando sepas la cantidad y los tipos de cosas para almacenar, puedes decidir cómo organizarlo,  los estante, espacio para colgar, cajones y puertas.

Tememos que más adelante si todavía hay muchas cosas que no consiguen un lugar, el closet o vestidor se satura y  se ve desordenado.

Elije el estilo del vestidor deseado

Hay muchos estilos de vestidor, por lo tanto, para encontrar el perfecto, es muy recomendable revisar las ideas y diseños de vestidores.

Después de revisar, debe haber algunas ideas que tienes en mente. Uno de los estilos de armario más populares es el estilo contemporáneo. Esto es muy adecuado para aquellos que aman el diseño limpio para tener un espacio despejado para que la ropa se pueda ver bellamente.

Considera las islas

Si tienes una habitación amplia, las islas podrían ser una mejora maravillosa, ya que te brindan un espacio para compartimentos de espacio de almacenamiento adicionale y le dan un toque sofisticado.

Si piensas tener una isla en el vestidor, asegúrate de tener 1 metro alrededor de la isla en cada lado, para tener espacio para maniobrar.

 

Show Room Polanco

+52 (55) 5393-2289
Plaza Polanco en Jaime Balmes #11 local 68, CDMX

Dudas? Contacto por whatsapp
Contacto
Enviar
Contacto
Enviar